Sacaron de la casa a su hijo porque no los dejaba dormir

Luis Arturo Acevedo Gámez, de 38 años de edad, y Génesis Brito Hernández (26) fueron presentados en el Circuito Judicial Penal del estado Guárico por maltrato infantil.

Los padres de los niños inmediatamente detenidos y presentados ante los tribunales

De acuerdo a la información sobre este caso, se pudo conocer que la pareja fue privada de libertad, luego que la Fiscalía 26 del Ministerio Público los acusó por maltratar a sus hijos, un niño de 4 y una niña de 9 años de edad.

Los ciudadanos fueron denunciados por sus vecinos del sector El Palmar 3 en el municipio Infante en Valle la Pascua. Al parecer, continuas situaciones en contra de los pequeños preocupó a los habitantes.

Pero la situación tomó mayor preocupación, cuando Acevedo Gámez, decidió en la madrugada del pasado lunes, sacar de la casa al niño de 4 años, porque éste tenía tos y no los dejaba dormir.

Los vecinos observando aquella preocupante escena, salieron para darle abrigo y cuidado al infante. El niño estaba llorando, deambulando en ropa interior por el sector, por lo que era necesario rescatarlo.

Te recomendamos: Cicpc logró esclarecer el crimen del mototaxista de Campo Alegre

Inmediatamente se avisó a la policía local, quienes se hicieron presentes en el lugar. Abriendo las investigaciones, se conoció que la niña de 9 años también estaba siendo maltratada y que la madre participaba en el hecho.

Ante los atenuantes, se hizo efectiva la captura de los padres de los menores, por funcionarios de la Brigada de Motorizados de la Policía Municipal de Infante (Iapatmi).

HBRI. | elsiglo