Detenido falso odontólogo en el terminal de pasajeros

Kleibert Andrés Indriago Villarroel, de 28 años de edad, fue detenido por dedicarse ilegalmente a la odontología, el procedimiento se realizó en el terminal de pasajeros de Porlamar, municipio Mariño, estado Nueva Esparta.

Kleibert Andrés Indriago Villarroel, detenido

Las investigaciones fueron realizadas por funcionarios de la Delegación Municipal Punta de Piedras, quienes fueron alertados por las víctimas, que en dicha zona, un hombre se dedicaba a cometer este acto. Tras varios días de vigilancia y dispositivos de inteligencia, pudieron comprobar que efectivamente Kleibert, de manera clandestina desarrollaba trabajos de ortodoncia, sin contar con la permisología, ni las condiciones de salubridad necesarias para tal fin, además ofrecía los servicios a través de redes sociales.

Como evidencia se le ubicaron 21 blister de brackets, dos paquetes de arcos metálicos, 30 ligas para brackets, dos ligas de figura, tres pinzas exploradoras, dos pinzas de cejas, un cortauñas, cuatro pegas, tres cucharillas para mezclar, un abrebocas, un plato y un celular, donde se evidencian las publicaciones que realizaba.

Te recomendamos: Cicpc logró esclarecer el crimen del mototaxista de Campo Alegre

Indriago Villarroel quedó a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

elsiglo