Moda para niños: Las tendencias esta primavera verano 2022

Ya comienzan a irse los días fríos y la primavera entra en todo su esplendor para darle la bienvenida a las nuevas tendencias de la moda menos abrigada. Es momento de actualizar las prendas del armario de los más pequeños de la casa.

Tanto niños como niñas necesitan prendas nuevas que tengan renovados aires de comienzo de las temperaturas más cálidas. Se imponen los shorts para niños con estampados, los bermudas de denim y las sandalias y zapatos deportivos blancos. He aquí las nuevas tendencias

Primavera verano 2022 para niñas

Las consentidas de casa deben renovar el guardarropa para esta temporada y estas son las piezas infaltables:

Chaquetas impermeables

Ideales para este entretiempo en el que la lluvia puede hacer su aparición sorpresiva en el momento menos pensado o para las noches que aún mantienen brisas frías, sobre todo cerca del mar o en las altas montañas.

Las chaquetas tipo impermeables se ven bien esta temporada en colores llamativos y con una inspiración vintage y retro.

Color rojo para todo

Vestidos, bermudas, faldas, camisetas y demás en color rojo para las niñas no deben faltar en sus armarios, pues es el tono de moda.

Pantalones estilo paper bag

Muy cómodos y súper llamativos. Estos pantalones son la sensación de la moda de niñas esta temporada primavera verano 2022. Con cintura alta, cinturón y fruncidos en colores veraniegos con camisetas que combinan. Son un básico de la moda hoy.

Los petos holgados

Muy fáciles de combinar con otras piezas de ropa dan un aire chic a las niñas esta temporada. Para jugar con amigos, ir a la playa o pasear, los petos holgados causan sensación en las pasarelas esta primavera verano 2022.  

Vestidos de flores

Los vestidos cómodos y con los brazos al descubierto de estampados florales en tonos pastel, azules y rosas combinados con zapatillas blancas deportivas,dan ese aire casual y a la vez deportivo para los niños que marcan la tendencia de hoy.

Primavera verano 2022 para niños

Ropa urbana

Se alejan los días fríos, llega el buen tiempo y los niños deben ver piezas nuevas en sus armarios. Tejidos de algodón orgánico propio de la ropa urbana es lo que se impone.

Camisetas ligeras, cuellos tipo Mao, chaquetas de lino en colores neutros y sudaderas con capucha es lo que roba la atención para los peques esta temporada.

Camisas tropicales o resort

Los estampados hawaianos de flores exóticas y follaje en colores verdes, azules y púrpuras con corte desenfadado, holgado y confeccionadas en tejido ligero es una de las prendas que no pueden faltar esta temporada. Se combinan con shorts o bermudas monocolor.

Camisetas como prenda básica

No importa el color o la forma de mangas cortas o tres cuartos, las camisetas son la pieza que no debe estar ausente de los armarios de los peques. Pueden ser unicolor, estampadas o con el personaje del comics favorito, pero siempre con vaqueros, shorts o bermudas.

El aire retro vintage

Parece que hay prendas retro que llegaron nuevamente para quedarse y la ropa marinera es una de las tendencias presente. La ropa navy en colores azul marino, blanco, rojo y negro va bien esta primavera verano 2022.

Chaquetas ligeras

Las chaquetas con cremallera tipo uniforme de jugadores de baloncesto se imponen en estos días en los que aún el frío puede llegar por las noches para sorprender. De algodón para no ser tan calientes, pero manga larga para proteger si baja la temperatura van bien con las camisetas, los shorts, bermudas y vaqueros.

Tejidos eco amigables

Tanto para niñas como para niños entran en las preferencias los textiles naturales y de materiales orgánicos como el algodón y el lino. Pocos tejidos sintéticos para los peques se ven esta temporada.

Más aún en ropa para bebés porque la tendencia es respetar los valores naturales de los tejidos para la mejor salud de la piel delicada de niños y bebés. Además de ser antialérgica, abriga en las noches frescas y brinda frescura con la presencia del sol.