Padre ultimó de 5 disparos al violador de su hija

Un ciudadano, cegado por la rabia, ultimó de varios balazos al presunto violador de su hija; en un hecho que se registró el domingo 3 de abril en la recepción del comando de la Policía Municipal de Bejuma del estado Carabobo.

Dentro de la sede policial ocurrió el crimen


A través de fuentes consultadas, se tuvo información que el supuesto causante del abuso sexual es un funcionario de la Guardia del Pueblo, perteneciente a la Guardia Nacional Bolivariana; identificado como Ericson Alexander Casique Polentino, sargento primero.


Mientras que la víctima es una adolescente de 13 años, quien se presentó al comando policial para denunciar al castrense, porque presuntamente él la violó.

Ericson Alexander Casique Polentino, sargento primero, muerto


Seguidamente los funcionarios llamaron a los padres de la menor, quienes se presentaron en el despacho policial; donde se tomó la declaración, se instruyó la denuncia y se notificó a las autoridades en protección de menores, indicó la fuente.


Una unidad de PoliBejuma se presentó a la sede del comando con Casique Polentino detenido, y lo trasladaron hasta la recepción de la instalación policial.


El papá de la muchacha entró silenciosamente en la recepción para esgrimir un revólver calibre 38 milímetros y en presencia de varios testigos disparar cinco veces contra el militar; dejándolo malherido, se informó a los reporteros de sucesos.


En ese instante, los oficiales de PoliBejuma sometieron al padre de la chica, lo despojaron del arma de fuego y lo colocaron bajo custodia.
Al sargento Casique lo trasladaron hasta el Hospital de Bejuma, donde falleció horas después. El cadáver fue trasladado a la Morgue del Hospital de Valencia.

También te puede interesar:Familiares sacaron cadáver de la morgue del HCM pues aseguraban que estaba vivo


Mientras que una comisión de la División de Homicidios se trasladó a la sede policial; dando inicio a las averiguaciones del caso y tomando declaraciones del personal policial que estaba de guardia para ese momento de los hechos.


Se informó que el presunto indiciado será presentado en el transcurso de las próximas horas ante un Tribunal del Circuito Judicial del estado Carabobo.

elsiglo