Murió motorizado en accidentevial en la avenida Las Delicias

Un ciudadano que respondía al nombre de Nilwxon Eduardo Ortega Ortega, de 19 años de edad, falleció este domingo entre las 5:30 y 6:00 de la tarde a consecuencia de un accidente automovilístico en la avenida Las Delicias, frente a la Casa Apure en la zona norte de la ciudad de Maracay.

Se dijo que el joven se desplazaba en una moto Bera, modelo Socialista, la cual había recibido como regalo hace 15 días atrás, de manos de una tía, y en el trayecto se tropezó con un amigo, quien se desplazaba en una moto de alta cilindrada, una KLR.

Ambos compañeros comenzaron a realizar piques por esa arteria vial, y Ortega, sin darse cuenta, se consiguió de frente con un vehículo Chevrolet, modelo Corsa, de color marrón, estrellándose contra la unidad que viajaba en su canal.

El muchacho falleció en seco producto de múltiples fracturas y otras lesiones que comprometieron su vida en tales circunstancias, y su cuerpo quedó tendido en plena vía pública. No hubo chance de trasladarlo a un centro asistencial de la ciudad.

El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar, mientras que el conductor del Corsa, quedó detenido para las averiguaciones de rigor.

Se informó que el caso quedó en manos de funcionarios de la Dirección de Tránsito Terrestre, ente perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana para las averiguaciones pertinentes.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo