Klopp: “No valoro mi tiempo aquí por los títulos”

El alemán Jürgen Klopp, técnico del Liverpool; negó que valore su tiempo en el conjunto inglés por los títulos que ha conseguido y dijo que le importa más el estilo de juego que ha implantado y cómo se ha desarrollado el club.

Klopp
FOTO : REFERENCIAL

El técnico germano atendió a la prensa antes de medirse este martes al Benfica en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

“No valoro mi tiempo aquí en función de los títulos que hemos conseguido”; dijo Klopp, que logró la sexta Copa de Europa para el club y la primera liga inglesa en treinta años.

“Me importa más el estilo de juego; cómo hemos desarrollado el equipo y el estado en el que está el club. Estamos en un club saneado en una buena situación” agregó Klopp.

Confirmó que tiene a todos los jugadores disponibles, a excepción de Trent Alexander-Arnold; que aún necesitará unos días para recuperarse, y que continúan las conversaciones entre Mohamed Salah y el club para intentar renovar al egipcio.

“Están hablando y eso es todo lo que necesito saber”; apuntó.

Klopp es consciente de que se juegan la temporada en trece días, en los que se miden al Benfica en ida y vuelta de cuartos de Champions, visitan el Etihad Stadium para jugar contra el Manchester City; y luego van a Wembley para jugar las semifinales de FA Cup contra los de Pep Guardiola.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR : CONMEBOL y UEFA inauguran su oficina compartida en Londres

“Todos sabemos que con un fallo, con que algo salga mal, una competición se puede ir. No hay problema; estamos listos para lo que venga”, explicó Klopp.

EFE