Evacuaron a cuatro personas tras registrarse incendio en una casa

En horas de la tarde de este domingo 3 de abril, un incendio se registró en una residencia situada en la calle Negro Primero del barrio 23 de Enero en la ciudad de Maracay, parroquia Los Tacarigua del municipio Girardot.

Se trató de incendio de estructura producto quizás de un cortocircuito, se informó a los reporteros.
Al momento de originarse el suceso, cuatro ciudadanos, 3 de ellos adultos, quedaron atrapados entre las llamas y la humareda, identificados como Ligia Santamaría (71), Rosa Santamaría (65), Gilberto Figueredo y su hijo Gilberto Figueredo.

Los vecinos de la zona reportaron tal situación al Cuerpo de Bomberos de Aragua y con el apoyo de la comunidad, se procedió a la evacuación de las personas y prestarles los primeros auxilios.

Mientras trato, los ocupantes del inmueble perdieron sus bienes materiales, alimentos y vestimenta. Quedaron desprotegidos y desde ya solicitaron la ayuda de las autoridades municipales y regionales para levantarse de nuevo.

Por su parte, una comisión bomberil se abocó a las averiguaciones del caso para determinar oficialmente el origen y causa del incendio ocurrido este domingo en la tarde.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo