El Mainz frena al Borussia Monchengladbach

El Mainz, con un gol en el tramo final, frenó al Borussia Monchengladbach (1-1) que no pudo lograr el tercer triunfo consecutivo para confirmar su recuperación en la Bundesliga.

Foto Referencial

El cuadro del austríaco Adi Hutter había dejado atrás su mala racha. Lejos de las espectativas iniciales estaba en la parte baja, más cerca del descenso que de la zona europea, donde se le esperaba.

Sin embargo, los triunfos ante el Hertha y el Bochum antes del parón por los partidos de selecciones alentaron el panorama del Borussia que regresó a las andadas en el Borussia Park.

También te puede interesar: El Roma recupera la quinta plaza y apunta al Juventus

Y eso que el conjunto de Hutter tomó ventaja a la media hora cuando el suizo Breel Embolo batió a Robin Zentner tras recibir un balón de Florian Neuhaus.

El Mainz, uno de los conjuntos más rocosos del curso, no se dio por vencido. Buscó el empate que encontró a veinte del final gracias al acierto del austríaco Karim Onisiwo a pase del coreano Jae-Sung Lee.

El Borussia Monchengladbach es duodécimo, a ocho puntos del descenso. Dos puestos por encima está el Mainz, lejos de la zona baja pero también de Europa.

Fuente:EFE