Ricardo Montaner habló de los planes de Evaluna en cuanto al parto de Indigo

El cantante venezolano Ricardo Montaner, padre de Evaluna, tuvo una entrevista en el programa Ventaneando, en la cual habló de los planes que tienen su hija y su yerno para la llegada de Índigo. Afirmó que todo será lo más natural posible.

Foto Referencial

“No sabemos si es nena o nene. Va a nacer en casa, va a nacer a través de una partera, como nací yo hace sesenta y pico de años. Va a nacer de forma muy natural, probablemente en agua. Eso lo van a decidir en el momento”, indicó el vocalista.

También te puede interesar: Billie Eilish y Olivia Rodrigo, favoritas en unos Grammy sin decidir

Una de las dudas más inquietantes de los fanáticos de la pareja es cuándo nacerá el bebé. Ante esto, Montaner no dio una fecha exacta, pero señaló con emoción que la llegada del pequeño será la semana próxima.

El cantante dijo también que espera que el nacimiento “sea cuando ya hayan llegado Mau y Ricky, que están en España y están viajando para acá el fin de semana para estar todos juntos esperando la llegada de Índigo”.

el venezolano declaró sentirse muy emocionado y que cuenta las horas para el nacimiento del bebé, “Es el bebé de mi hija. Yo tengo de mis dos hijos mayores cuatro nietos, pero cuando la nena queda embarazada, que es mi hija, es una emoción muy especial, así que estamos todos con los pelos parados esperando la llegada”, expresó el vocalista.

Montaner afirmó que Índigo había sido la inspiración para la creación de la nueva empresa de Marlene, la madre de Evaluna. El emprendimiento es una línea de ropa para bebés, que ha complementado la felicidad y la emoción de la familia.

elsiglo