Tulio Capriles Mendoza entrevistado en Noticiero Venevision

En el marco de nuestro 49° aniversario, Tulio Capriles Mendoza, presidente-editor de “elsiglo”, y presidente de Capriles Media Group, visitó ayer el canal Venevision, donde fue entrevistado sobre las actividades enmarcadas en esta celebración, las cuales marcan la cuenta regresiva hacia el cincuentenario.

En el canal de la Colina, Capriles fue recibido por la directora de Información, Licenciada Margarita Oropeza, luego de lo cual sostuvo un encuentro con el licenciado Eliécer Hernández, jefe del Noticiero Venevision.

Importante indicar que la entrevista, que saldrá al aire el próximo martes a las 7:00 a.m., estuvo a cargo de Gregorio Rojas, quien durante la conversación destacó el significado del diario “elsiglo” como parte del gentilicio aragüeño.

En sus respuestas, Capriles Mendoza hizo un repaso histórico del protagonismo informativo de “elsiglo” y ratificó el impulso que el grupo de medios a su cargo tiene hacia nuevos y exitosos retos.

Igualmente detalló el contenido de la edición 49 Aniversario del diario “elsiglo”, titulada “Tiempo de Emprender”, en la cual se logró acoger a numerosos emprendedores, cuyo esfuerzo creativo y comercial es digno ejemplo de la Venezuela de ahora.

Cabe destacar que las ediciones especiales de aniversario del diario “elsiglo” tienen cada año enorme acogida en los lectores, e incluso el año pasado el seriado titulado “Más allá de la pandemia” se hizo acreedor del Premio Nacional de Periodismos “Simón Bolívar” 2021, mención impreso.