Doncic: “Tengo mucha confianza de cara a los ‘playoff’, más allá del rival”

El esloveno Luka Doncic; líder de los Dallas Mavericks, aseguró este miércoles que tiene “mucha confianza de cara a los ‘playoff'”, más allá del rival que le toque a su equipo, después de anotar 35 puntos, capturar nueve rebotes y repartir trece asistencias en el triunfo por 120-112 en el campo de los Cleveland Cavaliers.

FOTO : REFERENCIAL

“Este año somos obviamente mejores a nivel defensivo y tengo mucha confianza de cara a los ‘playoff’; más allá del rival que nos toque”, aseguró Doncic en rueda de prensa al acabar el partido de Cleveland.

“Esperemos que nos toque ventaja de campo, pero con toda la confianza vamos a jugar cada partido e intentaremos ganar”; prosiguió.

El esloveno se mostró muy satisfecho tanto por su actuación personal como por la del equipo; que repartió 28 asistencias en el brillante triunfo sobre los Cavaliers.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR : Suns y Heat dan un golpe en la mesa; Mavericks adelantan a Warriors

“Muchas veces en muchas jugadas nos quieren doblar y nosotros lo estamos haciendo mejor y mejor en cada partido (con los pases). Es lo que tenemos que seguir haciendo cada día”; dijo.

Los Mavericks son cuartos en la Conferencia Oeste (48-28) y jugarían la primera ronda de los “playoff” contra los Utah Jazz con ventaja de campo.

Los “playoff” empezarán el próximo 16 de abril.

EFE