Conferencia internacional sobre crímenes de lesa humanidad tendrá lugar en Miami

Conferencia internacional sobre crímenes de lesa humanidad reunirá la semana próxima en Miami a expertos internacionales y representantes de Ucrania, Siria, Cuba, Nicaragua y Venezuela.

Conferencia internacional en Miami
Foto Referencial

“On Crimes Against Humanity” está auspiciada por la Fuerza de Tareas de Emergencia Siria, el Comité Internacional Justicia Cuba y la Asamblea de la Resistencia Cubana y tendrá lugar el martes 5 de abril en el Museo Estadounidense de la Diáspora Cubana.

El abogado y diplomático estadounidense Stephen Rapp, jefe de los fiscales del TRibunal Penal Internacional para Ruanda; Michael Sawkiw, del Comité del Congreso Ucraniano de América, y miembros de la Syrian Emergency Task Force formarán parte del panel de la conferencia, según informó la Asamblea de la Resistencia Cubana (ARC) en un comunicado.

También te puede interesar: Los bolivianos estarían a favor de una reforma constitucional

También intervendrán miembros del Comité Internacional Justicia Cuba, creado con el fin de lograr que la justicia internacional se ocupe de castigar a los responsables de las violaciones de los derechos humanos cometidas en la isla desde 1959.

Asimismo, habrá representación de la oposición y las comunidades del exilio de Cuba, Nicaragua y Venezuela.

Fuente:EFE