Protagonistas de “Aterrizaje de emergencia en tu corazón” se casan durante una ceremonia privada

Este Jueves Son Ye Jin y Hyun Bin, pareja que protagonizó el romance “Crash landing on you” (Aterrizaje de emergencia en tu corazón), unieron finalmente sus vidas en matrimonio luego de un año de relación. Dicho evento ha sido uno de los más esperados en el mundo del entretenimiento en Corea del Sur.

Aterrizaje de emergencia en tu corazón
FOTO: CORTESÍA


La pareja de actores se han casado durante una ceremonia a puerta cerrada; por lo que las diferentes imágenes publicadas en vídeo a través de las distintas plataformas digitales, se debe a la presencia de reporteros apostados a distancia del evento.


Sin embargo, los recién casados ya han publicado algunas de las fotografías más emblemáticas. En las imágenes, vestidos en un esmoquin blanco y un vestido blanco, respectivamente, Hyun y Son sonreían alegremente sosteniéndose las manos.


En un emotivo video, publicado en las redes sociales, se puede observar el momento en que el padre de Son Ye Jin entrega la mano de su hija al recordado “Capitán Ri”. Luego tras leerse los votos matrimoniales y ser declarados esposos, los actores caminan por el pasillo de flores.

FOTO: CORTESÍA


Más adelante, el video muestra a ambos saludando con respeto a sus padres. Como es tradición en la cultura surcoreana, Hyun Bin se inclinó en una reverencia completa como el nuevo yerno de la familia.


Bajo máxima seguridad, el casamiento comenzó a las 4:00 p.m. en el hotel Grand Walkerhill Seoul, en el este de Seúl, con la asistencia solo de sus padres, familiares y amigos.


El actor Jang Dong-gun, un viejo amigo de Hyun, pronunció un discurso de felicitación, mientras que la cantante Gummy cantó “Give You My Heart”, de la serie protagonizada por los ahora esposos, “Crash Landing On You” (Aterrizaje de emergencia en tu corazón).


Mientras la mayoría de los detalles de la boda permanecen en secreto; algunas celebridades allegadas a la pareja pudieron disfrutar en primela fila de este acontecimiento; entre ellos destacan Jang y su esposa, Ko So-young, además de Gong Yoo, Gong Hyo-jin, Ji Jin-hee, Hwang Jung-min y Ha Ji-won.

Escenas de la serie “Aterrizaje de emergencia en tu corazón” protagonizada por Son Ye Jin y Hyun Bin


Aunque no hubo una conferencia de prensa o una sesión de fotos antes ni después de la ceremonia; hubo una gran cobertura por parte de la prensa de su país. Unos 30 periodistas se reunieron en el hotel y algunos drones con cámaras intentaron obtener un vistazo de la ceremonia, la novia y el novio.


Aterrizaje de emergencia en tu corazón; es un k-drama que relata la historia de un amor imposible entre una exitosa empresaria de Corea del Sur y un soldado de Corea del Norte; y todo este conflicto inicia cuando, la protagonista; es arrastrada por un tornado mientras practicaba parapente, por lo que aterrizó de manera forzosa en Corea del Norte.

elsiglo