Servando y Florentino regresan a caracas

Luego de 10 años, los hermanos más famosos del país Servando y Florentino concedieron un encuentro con los medios de comunicación en el helipuerto del Hotel Meliá Caracas para ofrecer detalles de lo que será Servando y Florentino en tu ciudad: Worl Tour 2022, que arranca en Caracas los próximos el 1 y 2 de abril en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

El equipo de @siglocomv estuvo presente en primera fila para conocer todos los detalles

“Servando y Florentino en tu ciudad: Worl Tour 2022”, recorrerá 50 países y más de 156 ciudades.

Los hermanos primera resaltaron la importancia de comenzar esta gran gira por su ciudad que los vio crecer Caracas.

Los Chamos Del Valle comentaron «La felicidad no nos cabe en el pecho, tenemos el corazón del tamaño del Ávila. Regresamos a Caracas a abrazarnos con nuestras canciones.

El show será como ellos lo denominaron una Experiencia

Ya que aparte del concierto el público asistente tendrá un espacio llamado Los Primera; donde transmitirán sus conciertos en streming para que todas las fans disfruten de la historia de los cantantes venezolanos, una carrera que data de hace más de 30 años.

También habrá un museo donde el público podrá ver fotos; videos y hasta ropa de Servando y Florentino y rememorar todos esos años de música y éxitos.

El público tendrá acceso a internet a través de wifi gratuito dentro de la presentación gracias al apoyo de una empresa de tecnología altamente reconocida en nuestro país.

También te puede interesar: https://youtu.be/i8hQRqwtAhY

En cuanto a la seguridad, fue garantizada por parte de los organizadores, comentaron que los accesos estarán bajo estrictas medidas de vigilancia y con un equipo bien calificado.

El encuentro con los medios de comunicación fue bastante ameno donde pudimos disfrutar de una experiencia única con una vista increíble de nuestra ciudad y con unos artistas honestos, sensibles y llenos de buena energía quienes de manera fresca y orgánica donde nos contaron todo después de tantos años.

Elsiglo