Reglamentado el financiamiento 

Carlos Díaz, representante de Somos Venezuela, señaló que el Estado esta creando todas las disposiciones legales para el financiamiento de los emprendedores en el país, y que estos puedan obtener créditos tanto de la banca pública como privada.

Carlos Díaz, representante de Somos Venezuela

“El Gobierno tiene gran disposición para esta Ley para que no solo sea una letra muerta, sino para potenciarla, por eso se esta a la espera de las indicaciones nacionales del cómo se va a acceder y las condiciones de estos créditos”, dijo.

“Se está reglamentando el ¿Cómo se va a dar?, porque sabemos que va a haber financiamiento, pero ¿a quiénes se les va a dar?, ¿qué se necesita para eso?, aun no lo sabemos. El presidente también ha dicho que este proceso se debe llevar a cabo de la forma más fácil y práctica, pero para que llegue el financiamiento tiene que ver varios elementos como lo es la formalización, formación”, apuntó.

Te recomendamos: Enfocarse en las metas

En sus palabras, Díaz, dijo que en estos momentos no tienen el ABC del financiamiento, “pero el llamado es a todos los emprendedores para que con sus proyectos en mano los presentes y ejecuten porque esto le va a dar un nuevo impulso al país”.

MÓNICA GOITÍA
KARLA TRIMARCHI