Candidatas del Miss Grand Aragua se enfrentan al último Round en la entrevista con el Jurado

Este viernes a las 7:00 pm de la noche en los espacios del reconocido local nocturno de las celebridades Oz Club en la ciudad de Maracay, las candidatas del Miss Grand Aragua, se enfrentarán al último round antes de la noche final en la “Entrevista con el Jurado”, donde demostrarán su conocimiento en temas de cultura general, además de su buena oratoria y dicción; cualidades que han venido desarrollando durante su preparación en la organización.

Miss Grand Aragua
FOTO: CORTESÍA

Esta es quizá la prueba más difícil para las Misses, ya que es allí donde los jurados detallan su personalidad, su belleza; pero ante todo su inteligencia; para poder llegar a la tan anhelada corona y representar al estado en el Miss Grand Venezuela.

Las hermosas participantes se tendrán que enfrentar a un jurado de lujo presidido por los directores de la Organización Emelis Gil y Abraham Escorihuela Braidy; a ellos se suman grandes aliados además de figuras importantes de nuestro estado Aragua; entre los que destacan: Cinzia Machin De Morales, primera dama del municipio Girardot; Gabriela Corrales, Gerente de Jum Para Ti; Bethliliani Sulbaran, reconocida periodista; José Carlos Estevez, Fotógrafo Reconocido; Víctor Piñero, Periodista Reconocido; Dr. Jose Alirio Rondón, Cirujano Plástico; Od. Mirna Avila, Odontóloga; Jose Antonio Hammani, Gerente de D’Bodas Temáticas; el empresario, Gaby Kabbabe Gerente General de Oz Club; Daniellys Julio, Gerente General de Miranda Spa Centro de Salud; Juan Domínguez, Gerente General de C. C. Parque Los Aviadores; Gustavo Brandt, presidente de Jogahs y por último Giordano Scalzone Gerente de Operaciones del Hotel Pipo Internacional.

Este gran grupo de personalidades tendrá la tarea de evaluar a cada una de las aspirantes que se disputan la anhelada corona; además los medios de comunicación podrán ir armando su quiniela para la noche final a celebrarse en la última semana del mes de abril.

elsiglo | Yirvis Vásquez