El dinero no limita el emprendimiento

Continuación del negocio familiar

Con la llegada de la pandemia del Covid-19 el negocio de la familia Sail Contreras se vio obligado a cerrar sus puertas, esta familia toda la vida se había dedicado a vender comida rápida, en especial perro calientes y hamburguesas, pero debido al virus la señora Zulay Contreras, se vio obligada a abandonar el negocio.

Dalizay Torres en plena pandemia decidió empezar con SailBurger

Sin embargo, para Dalizay Torres, hija menor de Zulay Contreras, este no era el fin del sueño, por lo que decidió iniciar con un emprendimiento de SailBurger, desde su casa ubicada en la población de San Mateo, municipio Bolívar.

“Mi mamá tiene ya 35 años trabajando con perros calientes y hamburguesas, ella tenía su puesto en la calle pero por temas pandemia tuvo que cerrar, por ello decidí empezar con este negocio, yo misma hacia los delivery con una pequeña moto que tengo, nos iba súper bien, por lo que cuando pasó 8 meses tomamos la decisión de abrir un pequeño local”.

En la actualidad Dalizay Torres trabaja junto a su madre Zulay Contreras

Mencionó que tardaron cinco meses en construir el local, “en febrero del 2021 pudimos inaugurar el local, los recursos económicos fueron propios y con la ayuda de mi madre estamos trabajando, la ganancia que teníamos era para el local, hasta que logramos abrir”.

Torres mencionó que un plan de trabajo y una forma correcta de administrar el dinero es la base para que los nuevos emprendimientos se mantengan, “sacamos nuestro permiso provisional por medio de la alcaldía, poco a poco realizamos nuestros papeles, ya somos una forma personal”.

Asimismo, recalcó que el nombre de su emprendimiento es por el apellido de su padre, “mi papá es muy conocido en el municipio, por eso tomamos la decisión que ese fuera el nombre del local, nos ha ido muy bien y de empezar en cero en la casa, ahora contamos con un establecimiento”.

Te recomendamos: Conozca el programa “Emprender Juntos”

Y es que para esta estudiante de odontología, SailBurger se ha convertido en su pequeña empresa, “continuamos ofreciendo servicio delivery, los sigo haciendo yo, pero ahora tenemos un local que abre sus puertas desde las 4:00 PM hasta las 11:00PM”.

En SailBurger ofrecen un amplio menú de perros calientes, hamburguesas y otros

Por último, Dalizay Torres informó que aquellas personas que quieran contactarlos y apoyar a este emprendimiento de la comunidad de San Mateo puede realizarlo a través de las redes sociales, “tanto en Instagram como en Facebook pueden encontrarnos como SailBurger, en este municipio se mueve más el Facebook, nosotros continuamos apostando por Venezuela y lo mejor para el país y por eso continuamos trabajando”.

MÓNICA GOITÍA