Carteras Maestre son un sueño

Para comenzar con un emprendimiento lo primero es tener la actitud, y Marlenys Maestre, la tiene por eso desde el 2009, se puso como meta la confección y diseño de carteras y bolsos.

Maglenis Maestre

Estas las comenzó como un hobby que ha ido y venido pero desde hace unos años para acá lo ha venido impulsando, ya que según su experiencia este ha sido un buen negocio para mantenerse económicamente.

Maestre, con su entusiasmo y buenas vibras ha venido cociendo gracias a los conocimientos adquiridos en un curso que realizó por medio de una amiga que la inicio en el arte de la costura.

“Todo lo que tiene que ver con las carteras y morralitos se venden muy bien”, pese a que no tiene un presupuesto estipulado para su emprendimiento dice que las ganancias son buenas.

Te recomendamos: Chocolates Naturola listos para seguir creciendo

“Esto es por la inspiración de una amiga que confeccionaba carteras y fue la que me impulso en este negocio, esto hace que yo me despeje, es como una forma de desestresarme”, apuntó.

En la parte del financiamiento, ha sido con su propio dinero, la venta de estas carteras ha sido un gran aporte económico en su casa y la pueden ubicar por su Facebook Maglenis Maestre.

MÓNICA GOITÍA
KARLA TRIMARCHI