Encontraron un cadáver dentro de tanque subterráneo

Un cadáver en avanzado estado de descomposición fue localizado dentro de un tanque de agua subterráneo, informó la policía del estado Guárico.

El hallazgo fue en una vivienda en San Juan de Los Morros, específicamente en la calle Bolívar.
Las autoridades recibieron un llamado por parte de la comunidad, sobre el hallazgo de un cuerpo dentro de una vivienda.
Aparentemente, un fuerte olor que emanaba desde el tanque de agua llevó a los funcionarios policiales a realizar una inspección, que culminó con el hallazgo del cadáver.

Los restos humanos presentaban un estado de descomposición avanzado. De acuerdo con los reportes, el cuerpo estaba acartonado y tenía la piel adherida a los huesos.

Para lograr la extracción del cadáver, las comisiones de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos de la región, requirieron equipos especiales.

Utilizaron técnicas con cuerdas para sacar el cuerpo, para posteriormente trasladarlo hasta la medicatura forense en San Juan de Los Morros.

Los forenses, en conjunto con los investigadores de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) iniciaron las respectivas averiguaciones.

Los detectives buscan aclarar el motivo de la muerte, además de identificar a la víctima.
El Cicpc realiza entrevistas con los vecinos del sector. Asimismo, intentan interrogar a los responsables de la vivienda.

elsiglo