Ansu Fati se reincorpora al equipo para seguir con su proceso de recuperación

96

Tras gozar de tres días de descanso, el Barcelona regresó este lunes a los entrenamientos con la principal novedad del hispano-guineano Ansu Fati que, después de recibir luz verde por parte de los servicios médicos, se reincorporó al equipo para seguir con su proceso de recuperación progresiva de su lesión.

recuperación de Ansu Fati
FOTO: CORTESÍA

El internacional español regresó a la dinámica del primer equipo después de optar por un tratamiento conservador para superar la lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo que padeció el pasado 20 de enero en los octavos de final de la Copa del Rey contra el Athletic Club.

Ansu, que optó por no operarse y afrontó parte del primer tramo del proceso de recuperación en Madrid; recibió el visto bueno de los servicios médicos del Barça para iniciar su regreso paulatino a la dinámica del primer equipo.

“Ansu Fati se reincorpora al equipo para seguir su proceso de recuperación de forma progresiva”, informó el Barcelona antes del inicio del entrenamiento.

Además de Ansu, la sesión contó con Sergio Busquets y Ousmane Dembélé, que el pasado jueves se ausentaron con permiso del técnico Xavi Hernández.

Así, a la espera de que se incorporen los jugadores internacionales; el Barça empezó a preparar en el campo de entrenamiento Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper el partido del próximo domingo (21.00 horas) contra el Sevilla; un duelo clave en la pugna por el segundo puesto de LaLiga.

Xavi Hernández ha programado esta semana cinco entrenamientos. La próxima sesión será este martes a las 11.00 horas.

FUENTE: EFE