Gobernadora Karina Carpio encabezó asamblea en el sur de Aragua

119

La primera mandataria regional, Karina Carpio, sostuvo un encuentro con el Poder Popular de la comunidad Memo, sector Cardoncito, en Barbacoas, municipio Urdaneta, para establecer acuerdos y reforzar los lazos con el pueblo durante la asamblea que se realizó ayer en varios sectores del Sur de Aragua.

En la actividad las personas expusieron cada una de las problemáticas que se presentan en las distintas zonas, con el fin de buscar una pronta solución que beneficie a la comunidad.
En la actividad las personas expusieron cada una de las problemáticas que se presentan en las distintas zonas.

La gobernadora Karina Carpio estuvo en compañía del general de división Orlando Rodríguez, secretario de Agroalimentación y presidente de ALAS y la directora del Ministerio de Agricultura y Tierras, María Rosales, quienes hicieron un recorrido para escuchar al pueblo, vivir y observar de primera mano todas las deficiencias que se presentan en el lugar.

En la jornada de calle por los espacios de la pujante zona aragüeña, las personas se abocaron para tratar con la mandataria regional y el equipo de trabajo conformado por las distintas autoridades presentes, se trataron temas como CLAP, agua, plan de siembra, electricidad y otros beneficios para la comunidad.

La máxima autoridad de la entidad compartió con las personas en condiciones de salud comprometida.
En tal sentido, la gobernadora indicó que la solución será dada lo más pronto posible y primeramente se hará entrega de dos motores de 60 HP c/u, los cuales serán instalados para la solución de la salida del embalse La Mula para la distribución por una red de tuberías de 12km.

“Con este bombeo se abastecerá a 11comunidades de la comuna Cardoncito y La Apenitas”, informó Carpio.
Por su parte, Elizabeth Castillo, habitante del sector reiteró el apoyo que le dan los habitantes del Sur de Aragua a la mandataria y que podrá contar con todo su respaldo para seguir solventando las distintas problemáticas en los diferentes sectores de Barbacoas.

“Le damos las gracias a nuestra gobernadora Karina Carpio por preocuparse en venir a ver nuestras necesidades, por venir a una comunidad que estaba olvidada. Hoy le damos gracias de verdad porque ha venido a tratar de solucionar los problemas y lo ha hecho porque nosotros necesitábamos los dinamos y ya podemos observar que los dinamos están ahí. Hoy la solución fue inmediata”, apuntó Castillo.

elsiglo