Sebastián Yatra sobre debutar en Hollywood: Puede que pase

Sebastián Yatra no tiene suficiente con haber lanzado su tercer disco («Dharma»), una serie de televisión («Érase una vez… pero ya no») y actuar en la gala de los Óscar este domingo, pues el colombiano no descarta dar el salto al cine y debutar en la gran pantalla.

Sebastián Yatra
Sebastián Yatra | Cortesía: Hola News

«Puede que pase», respondió el músico durante una entrevista con Efe en Los Ángeles, minutos antes de ensayar en el teatro Dolby su actuación para los Óscar, donde cantará el tema «Dos Oruguitas» de la película «Encanto».

Yatra, que aseguró que se «anima a todo en la vida», no dio más detalles sobre su posible debut en Hollywood, pero reconoció que «le encantaría que pasara».

«El inglés lo manejo bastante bien, ya que crecí aquí en Estados Unidos y es lo más natural del mundo para mí. Entonces quiero actuar en español, en inglés… y ver dónde me lleva la vida», argumentó visiblemente ilusionado con todos los proyectos que tiene en marcha este año.

También te puede interesar: La cantante Anitta, reina en la lista de Spotify

Este domingo tiene una oportunidad de oro para acercarse a su sueño: Cantar frente a los cineastas más destacados de Hollywood una de las canciones nominadas a la mejor canción original, categoría en la que también compiten Beyoncé y Billie Eilish.

Será un momento histórico, ya que no son muchas las veces que los Óscar han contado con una canción en español.

«IRÉ VESTIDO REPRESENTANDO A MI PAÍS, A COLOMBIA»

La última ocasión fue en 2017, cuando Natalia Lafourcade, Gael García Bernal y Miguel cantaron en inglés y español «Remember Me – Recuérdame», el tema de la película «Coco».

Y para la anterior hay que remontarse a 2005, cuando Antonio Banderas y Carlos Santanta interpretaron «Al otro lado del río», canción de Jorge Drexler que luego ganó el Óscar.

«Ser el primer colombiano cantando en estos premios es un milagro y un regalo de la vida -destacó-. Y también el tener la gran fortuna de ser parte de la historia».

FUENTE: EFE