Rauw Alejandro hace el “show más grande” en Ciudad de México

Vestido con una playera de la selección mexicana de fútbol y una máscara de luchador, Rauw Alejandro se despidió de México con un emotivo espectáculo lleno de pirotecnia, animé, perreo y pop; al que calificó como “el show más grande” de su trayectoria.

Rauw Alejandro en México
Rauw Alejandro en México | Cortesía: El Nuevo Día

“Es el show más grande mi carrera para que ustedes lo sepan”, dijo al inicio del concierto Rauw quien a lo largo del evento mantuvo constante interacción con sus fanáticos en México.

“Quiero que sepan que México es uno de los primeros países que apoyó mi carrera y les traigo mucha música del corazón”; ahondó el cantante con gratitud desde el Arena Ciudad de México como parte de su “Viceversa” tour.

Fuegos artificiales y llamas encendieron el último concierto del cantante en el país quien abrió con el tema “Dile a él” en medio de una ola de gritos seguido de canciones como “Caprichoso”; “Enchule” y “Fantasías” que terminó de emocionar a los fanáticos en la primera parte del concierto.

También te puede interesar: Piso 21 y Ñejo unen sus voces en”Salvavidas”

Minutos antes de que el cantante se presentara en el escenario sonó “Candy” o “Saoko” de la cantante española Rosalía -su actual pareja- que prepararonn el ambiente para recibir al puertorriqueño quien en temas como “Tattoo” bailó haciendo ademanes flamencos; e incluso canciones como “A Pale” de la cantante formaron parte de su show antes de cantar “Cosa guapa” y tiempo después tras gritar “¡Rosalía te amo!” cantó “ Aquel nap zzz”.

A mediados del concierto el cantante compartió escenario con el cantante De La Ghetto para el tema “T.T.I”; además el reguetonero invitado tuvo un espacio como solista en el escenario que mantuvo la energía de los asistentes y otro de los invitados fue Marc Seguí con quien cantó “Tiroteo”.

FUENTE: EFE