Suspenden el Raptors-Pacers y evacuan el estadio por un problema mecánico

El partido de la NBA entre los Toronto Raptors y los Indiana Pacers fue suspendido este sábado y la Scotiabank Arena fue evacuada por precaución a causa de “un problema mecánico”, sin ninguna consecuencia para los espectadores presentes ni para los dos equipos.

Raptors
FOTO : REFERENCIAL

Los Raptors iban ganando por 66-38 con 4.05 minutos por jugar en el segundo cuarto cuando el partido fue interrumpido y la megafonía del estadio pidió a los espectadores evacuar “con calma la instalación”; destacando que no existía ninguna amenaza para su salud.

“Por orden del jefe de bomberos se nos ha pedido evacuar lentamente y con calma la instalación. No existe amenaza para la seguridad, repito, no existe amenaza para la seguridad. Por favor, evacuemos con orden y calma la Scotiabank arena”; fue el mensaje emitido por la megafonía.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR : 95-110. Los Nets apabullan a unos Heat que pierden el liderato

Tras un susto inicial, los espectadores recuperaron la calma y abandonaron el estadio; al tiempo que los bomberos se colocaban al lado de la pista pendientes de órdenes.

Según los medios locales; la decisión de evacuar la Scotiabank Arena fue tomada después de que se detectara humo en una zona de la instalación.

EFE