El partido de la NBA entre los Toronto Raptors y los Indiana Pacers fue suspendido este sábado y la Scotiabank Arena fue evacuada por precaución a causa de «un problema mecánico», sin ninguna consecuencia para los espectadores presentes ni para los dos equipos.
Los Raptors iban ganando por 66-38 con 4.05 minutos por jugar en el segundo cuarto cuando el partido fue interrumpido y la megafonía del estadio pidió a los espectadores evacuar «con calma la instalación»; destacando que no existía ninguna amenaza para su salud.
«Por orden del jefe de bomberos se nos ha pedido evacuar lentamente y con calma la instalación. No existe amenaza para la seguridad, repito, no existe amenaza para la seguridad. Por favor, evacuemos con orden y calma la Scotiabank arena»; fue el mensaje emitido por la megafonía.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR : 95-110. Los Nets apabullan a unos Heat que pierden el liderato
Tras un susto inicial, los espectadores recuperaron la calma y abandonaron el estadio; al tiempo que los bomberos se colocaban al lado de la pista pendientes de órdenes.
Según los medios locales; la decisión de evacuar la Scotiabank Arena fue tomada después de que se detectara humo en una zona de la instalación.