Portada´s rinde homenaje a Dave Capella

Este lunes Portada’s, el magazine favorito de la teleaudiencia venezolana, rendirá un sentido homenaje a nuestro querido y siempre recordado animador Dave Capella, quien falleciera hace un año.

Será una edición muy emotiva donde recordaremos momentos inolvidables de su fructífera y exitosa carrera… Imágenes que demuestran cómo con su simpatía, sencillez, talento y carisma, se ganó el corazón de los televidentes y llenó de alegría los hogares venezolanos.

Algunos de sus seres queridos más cercanos se harán presentes dando testimonio de la calidad humana de Dave. El grupo de rock Marilene, estrenará en exclusiva un tema inédito que grabaron junto a él, semanas antes de su partida física. Y también estarán en el estudio el grupo musical Cifa´s, interpretando “Magia”, un tema con una letra muy emotiva que evoca la vida del querido animador.

Además, en Portada’s descubriremos todo lo que es tendencia en las redes sociales en Zona Trending. Aprenderemos a cocinar una nueva y deliciosa receta con nuestro “Ángel de la cocina”, Ángel Lozano. Y podrás disfrutar de los chismes del momento y la mejor información nacional e internacional del mundo del espectáculo.

Te recomendamos: Películas con más opción de ganar en la noche de los Óscar

Todo esto, y mucho más, con el estricto cumplimiento de las medidas de prevención para evitar la propagación del Covid-19 y en atención a la normativa de salud laboral vigente, para que la teleaudiencia venezolana siga disfrutando en casa de mañanas entretenidas y llenas de emoción.

Conducido por Mariela Celis, Jordan Mendoza, Gesarea Lapietra, Ange Unda; y junto a ellos Isabella Rodríguez, Natalia Monasterios, José Andrés Padrón, Alejandro Zumbo y Alessandra Sánchez como animadores invitados. Portada’s de lunes a viernes a las 09:00 de la mañana por Venevision.

elsiglo