Los Philadelphia Eagles refuerzan su defensa con Kyzir White, ex de Chargers

Los Philadelphia Eagles reforzaron este sábado su defensiva contra la carrera con la contratación del apoyador; ex de los Chargers, Kyzir White, para la temporada 2022 de la NFL.

Eagles
FOTO : REFERENCIAL

El jugador llega para redondear una defensiva que en 2021 fue la novena entre los 32 equipos de la NFL y que busca cubrir la baja del apoyador Alex Singleton, líder en tacleadas de los Eagles; quien emigró a los Denver Broncos la semana pasada.

Kyzir White tiene 26 años, arribó a la NFL en la cuarta ronda del Draft 2019 para jugar con los Chargers. Es un apoyador agresivo que en la temporada 2021 participó en 144 tacleadas en conjunto, siete más que Singleton; y tuvo 90 en solitario.

El nacido en Macungie, Pennsylvania, es el segundo defensivo que contratan los Eagles para la campaña 2022; hace dos días amarraron apoyador externo de 27 años, Haason Reddick, quien el año pasado jugó para los Carolina Phanters.

White y Reddick se unirán a un departamento que promete ser uno de las más difíciles de superar por tierra en la NFL y que además combina experiencia y juventud.

En la defensiva de Eagles destaca al ala de 24 años Josh Sweat, seleccionado Pro Bowl 2021; llegó al equipo en la cuarta ronda del Draft 2018 y tuvo su mejor temporada en 2021 con 45 tacleadas combinadas; 19 en solitario y 7.5 capturas de pasador.

También brilla Derek Barnett, de 25 años, campeón del Super Bowl LII, otro ala defensiva de Philadelphia; que es indiscutible en el equipo del entrenador Nick Sirianni.

Sin olvidar la línea que cuenta con tacles como Javon Hargrave, Pro Bowl 2021; Fletcher Cox, veterano de 31 años; quien está en el equipo desde 2012; y el novato Milton Williams, de 22 años, en apenas su segunda campaña con Philadelphia.

En más movimientos de la agencia libre de la NFL en este sábado los Dallas Cowboys cortaron al veterano pateador Greg Zuerlein; de 34 años; fue tomado por los New York Jets para la campaña 2022.

Con Dallas; Zuerlein conectó 63 de 76 intentos de gol de campo en la reciente temporada para un 82.9 por ciento de efectividad.

El nacido en Lincoln, Nebraska, y seleccionado al Pro Bowl 2017; fue el primer pateador en la NFL en conseguir dos goles de campo de más de 58 yardas en un mismo juego.

Los Green Bay Packers contrataron al joven esquinero Keisean Nixon; de 24 años, ex de Las Vegas Raiders.

EFE