Detenidos funcionarios de alto mando por presunto tráfico de combustible en Anzoátegui

212

Al menos cinco personas quedaron detenidas, tras una orden emitida por el Ministerio Público, por presunto tráfico de combustible en el estado Anzoátegui. Entre ellos, tres funcionarios del alto mando de Petróleos de Venezuela, S.A Refinación Oriente, y dos representantes legales de Servicios Proel 777 C.A.

Los aprehendidos quedaron identificados como Randy Alberto Barboza de La Rosa (presidente de PDV- Oriente) y el capitán Manuel Eduardo López Rivas (gerente de PDV- Oriente). También Willy Javier Díaz Durán y Robert Daniel Díaz Durán, quienes son representantes legales de la empresa Servicios Marítimos Proel 777, según reseñó Radio Fe y Alegría Noticias.

Además, una fuente consultada por el medio mencionado, confirmó que los arrestos se dieron el pasado 12 de marzo. En donde también quedó detenido Héctor Isaac Aguilera Domínguez (superintendente de movimiento de crudo y productos).

A los capturados los trasladaron a la sede de la Dgcim, ubicada en Boleíta, en Caracas.

Por el mismo delito, Ron Salvador del Valle Hernández Herrera y un hombre apodado “Polo”, son investigados por fiscales nacionales contra la corrupción. Estos también se desempeñan como representantes legales de la empresa Servicios Marítimos.

elsiglo