Este 13-A inician preparativos para misas del Nazareno de San Pablo

Nuevamente, el próximo 13 de abril, la basílica de Santa Teresa en Caracas abrirá sus puertas para todos los devotos del Nazareno de San Pablo.

A diferencia de otros años, la imagen en está oportunidad permanecerá en el recinto y no saldrá a realizar un recorrido en el Papamóvil.

Al respecto, el padre Armelín De Sousa, párroco de la basílica informó que se retomará esta tradición caraqueña con sus respectivas misas, incluida una procesión el miércoles santo.

“Cada dos hora tendremos dos misas, nos acompañará el señor cardenal en la última misa que es las 4:00 pm y después de la última misa tendremos la tradicional procesión por las calles del centro histórico de Caracas”, añadió.

De Souza también instó a la ciudadanía a cumplir con las medidas de bioseguridad e indicó que contarán con el apoyo de Protección Civil, Bomberos y la Policía Municipal.

Por su parte, el cofra del Nazareno, Abraham Núñez señaló que, “en el transcurso del día, serán recibidas las orquídeas para el arreglo de la imagen. No es indistinto el color, hay gran variedad de orquídeas”, recalcó.

elsiglo