Ohtani abrirá el primer partido de la temporada para los Angelinos

Los Angelinos de Los Ángeles mandarán al montículo al actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana; Shohei Ohtani, en su primer partido de la temporada del béisbol de las Grandes Ligas 2022.

FOTO : REFERENCIAL

Ohtani subirá al montículo el Día Inaugural ante los Astros de Houston el 7 de abril en el Angel Stadium.

La pasada temporada el diestro japonés logró marca de 9-2 con 3.18 de efectividad en 23 presentaciones; en las que lanzó 130.1 entradas y ponchó a 156 bateadores.

Lanzando como dueño de casa en el 2021, Ohtani tuvo registro perfecto de 6-0, con 1.95 de efectividad en 13 aperturas; por lo que vencerlo en su terreno fue una misión imposible para sus rivales.

A pesar de su dominante actuación en casa, Ohtani no tendrá una tarea fácil ante los Astros, antes quienes inició dos encuentros en la campaña pasada y tuvo registro perdedor de 0-1, con porcentaje de carreras limpias permitidas de 6.10; al permitir siete carreras limpias en 10.1 episodios.

El versátil jugador de los Angelinos, este año podrá mantenerse en el partido como jugador de ofensiva, aunque esté lanzando, debido a la regla que aprobó MLB, que le permite accionar como picher y bateador designado en un mismo partido; sin la necesidad de salir del juego, cuando acabe su labor monticular.

EFE