Trucos infalibles para conquistar un amor en 2022

conquistar

Conquistar el amor verdadero es una meta común en muchas personas, debido a que, tener alguien con quien compartir las alegrías y las penas, es otro nivel de felicidad.

Estar en pareja puede ser complejo, ya que es necesario congeniar dos personalidades diferentes, que a veces tienen maneras opuestas de ver la vida, pero que tienen sentimientos en común.

A continuación se muestran algunos trucos infalibles para conquistar el amor en el 2022.

Cómo conquistar a una mujer

  • Si lo que quieres es seducir a una mujer, es importante que logres captar su atención y nada mejor que hacerla sentir que es el centro del universo. Cuando una persona está genuinamente enamorada, solo piensa en el ser amado y, por lo tanto, se convierte en lo más importante. Si ella logra sentir eso, sabrá que ha despertado el amor de otro ser.
  • Si quieres halagar a una mujer con piropos y frases de amor, no dejes que te gane la cursilería, no le digas frases hechas, ni poemas gastados. Háblale con el corazón, las frases genuinas van a tener el efecto esperado si la dama corresponde con el cariño, si no es así, de nada valdrá ninguna palabra.
  • Los regalos funcionan cuando son sinceros y no buscan comprar el amor. Por ejemplo, si el regalo se elige porque la mujer comentó que le gustaba el objeto en cuestión, al regalarlo se le está diciendo que es escuchada, atendida y que se le quiere complacer.
  • Las salidas a pasear son otra forma de conquistar a una mujer, ya que se generan momentos románticos, inolvidables y llenos de magia. Planifica una salida a un pueblo cercano, donde poder hacer muchas fotos, comprar fruta, conocer a los lugareños y explorar mercadillos. Este tipo de paseos suelen ser muy románticos.

Cómo conquistar a un hombre

  • Si quieres conquistar a un hombre, lo primero que debes hacer es llamar su atención. Para eso lo mejor es hablarle en un entorno social, como en una fiesta o un restaurante.
  • Si se trata de un compañero de trabajo o de estudios, puedes hablar con él unos minutos todos los días, propiciar encuentros en los que conversar y sea un hábito verse a diario. Si después de un mes de hacer esto, el hombre no ha dado ningún paso hacia ti, aléjate. Seguro que él se va a acercar para saber qué te pasa.
  • Otra manera de conquistar a un hombre es a través de los olores, elige una fragancia que combine con tu personalidad, preferiblemente que sea floral o frutal, y que sea muy sexi. No tiene que ser un perfume caro, lo importante es que el caballero relacione ese olor contigo.
  • Preséntate ante el hombre con el cabello recogido, y mientras estás hablando con él, te sueltas el cabello y lo mueves. No es casualidad que en los anuncios comerciales, las modelos hagan ese movimiento, la razón es que a los hombres les encanta.

¿Cómo debe ser una primera cita?

  • Las primeras citas son momentos inolvidables que marcan un hito en la historia de unos enamorados, es por eso que es importante que sea perfecta. Elegir todos los detalles de una cita es responsabilidad de la persona que invita, así que si has invitado a alguien a salir por primera vez, considera estos aspectos:
  • No es conveniente que sea una salida al cine, al teatro o a un concierto, debido a que son lugares en los que no se propicia la conversación.
  • Tampoco es conveniente elegir un sitio muy elegante, ya que puede dar lugar a momentos incómodos.
  • Lo mejor es un café, con fondo musical, donde se pueda conversar y comer algo. También puede ser un bar, con música baja, donde se pueda bailar y tomar algo de vino.
  • La mejor hora para una primera cita es al final de la tarde, es una hora que le da formalidad a la ocasión.

Siguiendo estos trucos, es muy probable que encuentres al amor de tu vida en el 2022.