Electrocutado ciudadano al caerle una guaya cuando circulaba por una vía

Un hombre identificado como José Manuel Gómez, de 50 años de edad, falleció en un hospital de Carabobo, tras recibir una descarga eléctrica en Tucacas, estado Falcón.

Según información ofrecida por funcionarios de Protección Civil, Gómez natural de Caracas y residenciado en la avenida Las Delicias de Maracay, se encontraba de turista por la zona al momento del incidente en el que perdió la vida.

Según versiones extraoficiales informaron que la víctima iba transitando por la avenida Libertador de Tucacas cuando recibió una descarga eléctrica por una guaya que cayó de un tendido eléctrico sobre su cuerpo, ocasionándole quemaduras. Al parecer, la víctima se encontraba de fin de semana en las playas de Tucacas.

Te recomendamos: Apresados cuatro ladrones de comercios en Apure

El terrible hecho ha conmocionado a la población falconiana, quienes exigen mejoras en el servicio eléctrico a fin de evitar estos terribles sucesos. Se supo de otro caso, con un trabajador de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) el cual murió electrocutado el pasado miércoles 23 de marzo en el estado Monagas.

elsiglo