Detenidos tres individuos por el delito de corrupción

Funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP), de la Policía Nacional Bolivariana, durante un trabajo de campo, seguimiento y atendiendo denuncias de las víctimas, lograron desmantelar este miércoles a eso de las 5:00 de la tarde un grupo de presuntos mafiosos vinculados con la venta y sustracción de combustible en el estado Aragua, según la información que se dio a conocer a través de una nota de prensa.

El Gobierno aplica mano dura contra los enemigos del pueblo

De acuerdo con el parte, la aprehensión se ejecutó en la estación de Servicio El Recreo, parroquia La Victoria del municipio José Félix Ribas del estado Aragua.

Yusmary Josefina Hernández Beltrán (39), Yoselin Elena Marchena Hernández (29) y Rolando José Abreu, de 49 años de edad, serán presentados por el delito de corrupción.

Entre las evidencias incautadas hay dos teléfonos móviles, dos biopagos, cuatro ticket de biopagos, así como dos billetes de 10 dólares, según la información proporcionada a los medios de comunicación social.

Te recomendamos: Dos venezolanas le cayeron a mordisco para quitarle el celular

La actuación de los funcionarios policiales quedó en manos de la Fiscalía 21° del Ministerio Público a cargo del abogado Gleicer Estrada, y la investigación prosigue su curso normal, pues se presume que hay la participación de otras personas.

La investigación prosigue su curso normal

Al momento de rendir declaraciones, los sospechosos tendrán que revelar parte de su historia delictiva y quienes están con ello. El Gobierno Nacional viene aplicando mano dura contra quienes se dedican a tales fechorías en perjuicio del pueblo.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo