Cleba inauguró nuevos espacios ciudadanos

150

Este martes y con la premisa de dignificar los espacios de los trabajadores, fue inaugurado el comedor del Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Aragua (Cleba); Negra Hipólita, lugar que servirá para la atención y cubiertos servidos de 268 trabajadores y 45 legisladores de la nómina del Poder Legislativo. Obra que concreta el presidente del parlamento Dr. José Arias, quien en compañía de la gobernadora de la entidad, Karina Carpio; el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Aragua G/D Betancourt Gudiño, encabezaron el acto.


Luego de un recorrido, develación de las placas descriptivas y el disfrute de los espacios, el presidente del Cleba Dr. José Arias expreso “replicamos lo que usted ha planteado en sus 100 días, sus hechos. Los discursos convencen Gobernadora, pero el ejemplo arrastra. Ese amor que usted ha impregnado, nosotros hoy materializamos, lo que usted tanto dice de transformar y humanizar”.


Asimismo, Arias señaló “hoy en este Consejo Legislativo; inauguramos el Paseo de las Banderas, los 18 municipios, la bandera del estado Aragua y la bandera de Venezuela el Café Legislativo; para que cada persona pueda estar ahí compartiendo un café; el café en familia, el café es unidad y de igual manera hoy materializamos el comedor de nuestros trabajadores y trabajadoras cumpliendo con instrucciones de transformar para formar” finalizó, Arias.


Por su parte, la gobernadora del Aragua Karina Carpio manifestó “aquí podemos ver amor, aquí podemos ver unidad, solidaridad. Ese espíritu de justicia de dignificar estos espacios más que todo para nuestros abuelos, porque tienen unos espacios cómodos donde ellos pueden comer de manera gratuita. De verdad que estoy sumamente sorprendida y como dice nuestro querido presidente del Consejo Legislativo, Aragua se lo merece, ellos se lo merecen”.

ESPACIOS ADECUADOS


El parlamento aragüeño adecuó sus espacios para mostrar la galería fotográfica que recoge los momentos y obras ejecutadas por la Primera Mandataria regional Dra. Karina Carpio, en sus primeros 100 días de gobierno.


Así pues, quienes visiten el Cleba podrán apreciar el registro gráfico, que demuestran el 100% de 100 días de humanidad, esperanza y futuro.


18 municipios ondean en el Cleba

A partir de este martes, los estandartes de los 18 municipios que conforman el estado Aragua, tienen un espacio que honra a hombres y mujeres que hacen posible el desarrollo de la entidad y forman parte de la historia de este pueblo noble, guerrero y dispuesto a seguir sumando para el progreso de Venezuela.


Un exquisito aroma con sabor venezolano


Cabe destacar, que a los espacios inaugurados en el Cleba se le suma, el Café Legislativo, obra que complementa por ahora, el proceso de transformación dignificación, humanización, esperanza y futuro ofrecido por José Arias, presidente del Cleba para trabajadores y visitantes del Palacio Legislativo.

Elsiglo