Ancelotti pasa revista al Madrid en medio del parón de seleciones

El italiano Carlo Ancelotti solo cuenta con 12 futbolistas de la primera plantilla disponibles debido al parón de selecciones y a las lesiones de los franceses Karim Benzema y Ferland Mendy, por lo que junto a su cuerpo técnico está aprovechando para medir el estado de los jugadores que acuden a Valdebebas.

Ancelotti parón de selecciones
Carlos Ancelotti, técnico del Real Madrid | Cortesía: El Pais

Este jueves fueron el belga Eden Hazard y el español Nacho Fernández los que se sometieron al plan específico e intenso de entrenamiento, por el que irán pasando el resto de sus compañeros durante este parón. Gran carga física para ambos tanto en el gimnasio como sobre el césped, finalizando con buenas sensaciones.

Por su parte, Benzema y Mendy continúan con sus respectivos procesos de recuperación y estarán, salvo contratiempo, listos para jugar el próximo compromiso de LaLiga Santander contra el Celta de Vigo el sábado 2 de abril a las 18:30 Horas CET (-1 GMT).

También te puede interesar: Chiellini: “Llevamos pensando en este partido desde noviembre”

Será tras un parón de selecciones en el que el Real Madrid y Ancelotti tiene hasta once jugadores concentrados con sus respectivas instituciones. Dani Carvajal (España), Luka Jovic (Serbia) y Luka Modric (Croacia) afrontan los respectivos amistosos.

Gareth Bale (Gales), Federico Valverde (Uruguay), Casemiro, Vinicius, Rodrygo y Militao (Brasil) y David Alaba (Austria) disputan duelos de clasificación para el Mundial de Qatar. Por su parte, Eduardo Camavinga fue convocado por la selección sub-21 de Francia para el compromiso clasificatorio para el Europeo de la categoría.

FUENTE: EFE