Movilnet llega a Los Andes

Movilnet

El servicio de internet y la conectividad de las líneas telefónicas fijas y móviles son elementos determinantes para toda sociedad moderna porque de esos aspectos depende el acceso a información, tecnología, trabajo, estudios y mucho más.

Es, justamente por lo anterior, que el servicio de Movilnet se amplía y llega mucho más lejos, a todos los rincones del país y, en esta ocasión, conectando a miles de clientes en Los Andes. Todo ello bajo un servicio que cumple con los más altos estándares de calidad. La empresa de telefonía venezolana que compite con grandes del mercado y ofrece a sus clientes más conectividad en formatos 4G, estabilidad de conectividad y precios sumamente competitivos, lo que la posiciona como la mejor alternativa de telefonía del país. 

Más conexión, más futuro

Movilnet es considerada una de las empresas de telefonía más importantes y destacadas de Venezuela y ahora llega mucho más lejos, ofreciendo a todos sus clientes más opciones de conexión estable y segura que cumple con los más altos estándares de calidad. En este sentido, la empresa venezolana ha hecho un esfuerzo sin precedentes para recuperar el servicio de 26 radiobases y así conectar a miles de clientes ubicados en Los Andes. 

Para ello, los especialistas llevaron a cabo diferentes trabajos de reemplazo de equipos de las diferentes infraestructuras ubicadas en puntos de la geografía nacional como Socopó, Obispo, El Vigía, Cerro La Nuca, el Vigía Industrial, Barrios La Esperanza, Barrancas, entre otros.

Adicional a lo anterior, también restableció los equipos operativos ubicados en Táchira, específicamente los servicios ubicados en el Zumbador, Plaza Bolívar, La Pedrera, Santa Anita y Jaramillo. Sin contar con que restablecieron la conectividad en otras áreas que habían sido afectadas seriamente por situaciones de vandalismo. Al restablecer los equipos y hacer los cambios necesarios, la empresa ofrece un servicio más estable y de mayor alcance a todos sus clientes.

En Mérida, por otro lado, también hicieron trabajos de mantenimiento y de restablecimiento de la conexión con el objetivo de conectar 2G y 3G a zonas tan importantes como La Blanca, El Vigía, Cerro La Nuca, Mucujepe y Guayabones, entre otros.

En total, se ha establecido una conexión de 210 mil clientes, clientes que hoy día pueden disfrutar de un servicio de más calidad y estabilidad, incluso cuando se encuentren en áreas o zonas más remotas de las ciudades, pueblos o de la región general. 

Movilnet llega más lejos

Adicional al restablecimiento del servicio en la región de Los Andes, Movilnet continúa desplegando operativos en todo el país como parte de las medidas correctivas que han tomado para mejorar el servicio general que ofrecen a todos sus usuarios. El objetivo es, sin duda alguna, desplegar el equipo operativo en las demás regiones del país para conectar más y mejor a todos los clientes y también atraer más potenciales clientes. 

La estabilidad del servicio, el acceso a nuevas tecnologías, la reparación de las centrales y la recuperación de equipos ha sido determinante en este proceso de conectividad de los equipos. Lo que se traduce en importantes beneficios para los clientes Movilnet que están repartidos en todo el país. Adicionalmente, como comentamos anteriormente, con estas nuevas medidas se busca atraer más clientes porque además de ofrecer un servicio de más calidad, los precios continúan posicionándose como una de las alternativas más competitivas y asequibles del mercado.Gracias a esta recuperación, miles de clientes en Los Andes han recuperado la conectividad y al mismo tiempo comienza una nueva era para la empresa venezolana que busca atraer más clientes gracias a la calidad del servicio, la estabilidad, rápida respuesta a los problemas y, por supuesto, gracias también a sus precios superasequibles, ofreciendo soluciones, en este caso, a una de las regiones que había sido más afectada por los actos de vandalismo y falta de inversión en el área, como es Los Andes. Ahora más de 200.000 clientes han recuperado la conectividad, lo que representa un cambio profundo de la compañía.