Llega el tramo más emocionante de la Champions League, así puedes verlo

Champions League

Es el momento cumbre y esperado por los amantes del fútbol, cuando se paralizan ciudades y miles de personas lo olvidan todo para tener en mente una sola cosa: la Champions League.

La Liga de Campeones de la UEFA o Champions League es el campeonato de fútbol internacional y oficial más célebre en lo que a clubes de la UEFA o la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol se refiere. Se cree que anualmente alcanza audiencias que superan los 350 millones de espectadores.

¿Dónde ver los partidos de la Champions League?

Para ver fútbol, InterGoles constituía el sitio rey como el deporte que mostraba, pero ya los links no permiten acceder a los partidos y ha estado en la mira de las autoridades judiciales por violación de los derechos de autor. Sin embargo, hay varias alternativas u opciones para disfrutar del fútbol y de la Champions League.

En esta web se pueden encontrar todos los lugares para los amantes del fútbol, entre los que destacan los nombrados a continuación:

1.- Mamahd

Se le ve como uno de los mejores lugares para ver el deporte rey porque se pueden conseguir los últimos links para transmisiones en vivo y ofrece una variedad de programas actualizados.

En esta página, específicamente en la parte de abajo, hay un historial de chat para compartir comentarios con los demás usuarios. ¿Lo malo? La gran cantidad de publicidad que tiene.

2.- LiveTV

Cuenta con todas las ligas de fútbol del mundo, si se es muy fanático ofrece la posibilidad de inscripción como miembro del club de entusiastas que ofrece información actualizada de los equipos preferidos por el usuario. Una de las ventajas es que la página no tiene publicidad que estorbe.

3.- Elite Gol TV

Esta es quizás la página con links para disfrutar de todos los partidos de fútbol con el diseño más sencillo y la interfaz más amigable. Ofrece un listado de todos los partidos en vivo y los pautados para el futuro con sus respectivos links y específica las diversas franjas horarias para que los juegos se puedan disfrutar desde cualquier país sin problema.

4.- SportCategory

Ofrece un diseño sencillo de usar que facilita dar con el partido de fútbol y la liga que se desea disfrutar. No solo ofrece fútbol, sino también baloncesto, boxeo, hockey, tenis, béisbol y competencias de motos. Aunque posee publicidad, esta no es invasiva y es menor que en otros sitios.

5.- RojaDirecta

Esta es una de las páginas más famosas para ver partidos de fútbol en vivo y se caracteriza por actualizar de manera constante la programación. Lo bueno es que muestra las diversas franjas horarias para poder ver los juegos en diferentes países y zonas del planeta.

Su interfaz y diseño es amigable y posee un buscador para dar con lo que se busca. Tiene sus diversas redes sociales para mostrar las noticias más importantes e interactuar con los usuarios.

6.- Batman Stream

No solo se puede ver fútbol, sino que Batman Stream ofrece partidos de tenis, rugby, baloncesto y béisbol. Cuenta con una APP para dispositivos móviles tanto para Android como para iOS. Además, se puede acceder a retransmisiones en calidad HD.

7.- Feed2all

Parece ser una de las páginas con más eventos deportivos de todas las categorías. Aunque es importante porque tiene todas las ligas del fútbol mundial posee también secciones de Rugby, Cricket, Fórmula 1, tenis, ciclismo, carreras de caballo, hockey sobre hielo, gimnasia, bádminton, natación, UFC, baloncesto, béisbol, tenis de mesa y mucho más.

8.- Casa de Tiki Taka

Uno de los sitios más populares para ver partidos de fútbol. Actualiza sus links diariamente, pero lo mejor de esta plataforma es la calidad muy alta de la transmisión. Ofrece también la alternativa de televisión en vivo.

9.- Veliga

Permite ver muchos canales deportivos de diversos países del mundo, sobre todo de naciones de América Latina y Europa y permite ver muchos en castellano. Tiene anuncios que pueden llegar a ser molestos.

10.- Livefootball

Es una página web muy completa en la que hay un extenso menú de ligas de fútbol de toda América, Europa, Asia y África con información actual que rastrea todos los resultados en tiempo real.