Dybala no renovará con el Juventus y dejará el club, según medios italianos

El atacante argentino del Juventus Paulo Dybala no renovará su contrato con el club turinés y saldrá este mismo verano de la entidad blanquinegra después de siete años en los que ha levantado cinco ‘Scudettos’; cuatro Supercopas de Italia y cuatro Copas de Italia.

Dybala
FOTO : REFERENCIAL

Este lunes tuvo lugar un encuentro de más de dos horas en Continassa -ciudad deportiva del club- entre representantes de Dybala y del Juventus para reanudar las conversaciones por la renovación del jugador argentino; cuyo contrato expira en el próximo mes de junio pero, según informan los medios locales, las partes no lograron ponerse de acuerdo y no habrá renovación.

El jugador y el club habrían llegado a un principio de acuerdo el pasado mes de octubre pero las lesiones de ‘la joya’ podrían haber influido en el Juventus a la hora de reconsiderar la oferta inicial y proponer una diferente; que el ’10’ juventino habría rechazado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR : Los Pelicans adelantan a los Lakers con un gran partido de Willy Hernangómez

A falta de tres meses para la conclusión del contrato todo apunta a que Dybala abandonará gratis el Juventus y equipos como el Inter de Milan; el Tottenham inglés, Barcelona o el Atlético de Madrid podrían estar interesados en hacerse con los servicios del atacante de 28 años.

EFE