Asesinaron a mecánico para robarle la motocicleta

Un ciudadano, que quedó registrado como Franklin Ramón Ollavides González; de 32 años de edad, fue asesinado de múltiples disparos; para robarle la motocicleta y otras pertenencias.


De acuerdo a versiones de este caso, la víctima se desempeñaba como mecánico de motos. El jueves en la mañana se encontraba laborando en su taller y después de recibir una llamada telefónica salió del sitio, sin notificar al respecto; algunos de sus compañeros de trabajo, observaron el momento cuando se marchó en su Bera, color azul, con rumbo desconocido.


Desde entonces no se supo de su paradero. Familiares de Franklin Ollavides, el viernes avisaron a las autoridades policiales lo que estaba ocurriendo con él, por lo que se inició el procedimiento de búsqueda y rastreo.


El sábado por la tarde, transeúntes que pasaban por el sector conocido como Cari-Cari, en la Intercomunal Maracay-Turmero, específicamente al frente del Colegio de Abogados del estado Aragua, avistaron el cuerpo de hombre en un terreno baldío, por lo que informaron a la policía. Una comisión se acercó y confirmó la novedad, comunicando la situación al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de San Pablo.


Funcionarios de la Policía Científica realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las averiguaciones debidas. Familiares corroboraron en el reconocimiento en la morgue de Caña de Azúcar, que se trataba de Ollavides González.


El cuerpo presentaba varios impactos de bala, uno de ellos en la zona frontal de la cabeza. El cadáver estaba en estado de descomposición, por lo que se estima lo asesinaron la mañana del jueves, después que salió del taller.


Por el momento se maneja el móvil del robo, aunque en el Cicpc no se descartan otras hipótesis; además de la motocicleta, lo despojaron del celular y documentos.

HBRI. | elsiglo