Tom Cruise estrenará secuela de “Top Gun” en Cannes

Tom Cruise ;estrenará secuela de “Top Gun” (1986) en Cannes ;y contará con la presencia en la Croisette de su protagonista;el actor estadounidense cuya única participación en el certamen se remonta a hace 30 años.

Cortesia: Yahoo Deportes

La organización recordó este viernes en sus redes sociales; que Cruise presentó en mayo de 1992 fuera de competición ;”Un horizonte muy lejano”, dirigida por Ron Howard y protagonizada también por su expareja, Nicole Kidman.

También te puede intersar: Residente estrena un nuevo tema “This is Not America”

En esta ocasión; con “Top Gun: Maverick”;de Joseph Kosinski; Tom Cruise de 59 años; vuelve a encarnar al piloto militar Pete Mitchell; de nuevo con su cazadora de cuero; sus gafas de aviador y su moto y junto a un reparto en el que estarán Val Kilmer, Jennifer Connelly y Jon Hamm.

La 75 edición de Cannes tendrá lugar del 17 al 28 de mayo; y esa cinta se proyectará en el certamen antes de su salida en los cines tanto en Francia como en Estados Unidos; prevista respectivamente para el 25 y el 27 de mayo.

El festival; que no precisó la fecha de la proyección de la aguardada película; dará a conocer las películas de su selección oficial; en una conferencia de prensa el 14 de abril; y ya ha adelantado que la presentadora de su gala de inauguración y clausura será la actriz belga Virginie Efira.

Fuente:EFE