Reo se fugó de retén policial

Funcionarios de la Policía de Yaracuy están tras la pista de del reo Henry Ramírez Torrealba, debido a que este hombre se fugó luego de haber burlado todos los controles de seguridad de donde estaba recluido desde el año 2017 por robo agravado.


Ramírez Torrealba burló todos los dispositivos de seguridad

Sobre el hecho se pudo conocer, que Ramírez se habría escapado la madrugada de este miércoles cuando se encontraba en la sala de resguardo y Custodia de la Policía del estado Yaracuy (PoliYaracuy).

Funcionarios notaron que el reo faltaba tras el conteo de rutina de los reclusos, por lo que de inmediato informaron de la fuga y asimismo volvieron a contar a los privados de libertad para determinar si otros reclusos se habían escapado.

Según las minutas policiales, al determinar que Henry Ramírez se fugó, la policía inició una investigación a los funcionarios de guardia que estaban al momento de la fuga, a fin de determinar si alguno de ellos estaría siendo cómplice.

Tras la fuga los organismos de seguridad se encuentran desplegados en San Felipe y otros sectores cercanos a los fines de recapturarlo y asimismo presentar su caso ante el Ministerio Público para que tome las acciones correspondientes.

elsiglo