Nadar con delfines una experiencia maravillosa

Delfines en Cancún

Sin duda, hay experiencias en la vida que resultan inolvidables y nadar con delfines en Cancún es definitivamente una de ellas. Además de la alegría, el aprendizaje y el entretenimiento que brinda esta actividad, y es que se ha comprobado que los delfines son animales muy amistosos, perceptivos  y uno de los animales  con el coeficiente intelectual más alto que existe en la tierra, esto genera un factor que lo ayuda experimentar emociones y hasta el humor, asemejándose mucho con los seres humanos. Realizar esta actividad trae muchos beneficios buenos a destacar.

Vinculación con la naturaleza

Los expertos confirman que nadar con estos animales permite a las personas experimentar emociones poderosas asociadas a la conexión con la naturaleza, haciéndonos sentir incluso parte de la naturaleza. Es así como surge el interés por conocer y admirar el complejo ecosistema marino y cada uno de sus componentes.

Vínculo humano-animal

Además de los beneficios que brinda el medio acuático, el impacto positivo de esta actividad también se basa en la afinidad que existe entre los delfines y los seres humanos, así como en las características naturales que compartimos con ellos, por ejemplo: la organización en grupos sociales. , cuidado parental y conductas altruistas.

Educativo

La evidencia científica sugiere que las diferentes formas en que se pueden realizar actividades recreativas con animales (en museos, zoológicos, acuarios, etc.) permiten que el público se apropie del conocimiento o información sobre tales componentes de la naturaleza, pero también genera un impacto en actitudes, compromisos y posibilidades de participar en proyectos de conservación y cuidado del medio ambiente.

En Dolphin Discovery queremos que tu experiencia de nado con delfines en Cancún  sea la mejor. Le invitamos a visitar nuestras instalaciones y vivir un momento verdaderamente mágico y beneficioso.

Nadar con delfines en Cancún

Sin duda, si quieres vivir esta experiencia que atesorarás toda tu vida, Cancún es el lugar ideal para hacerlo, no solo encontrarás diferentes puntos para hacerlo, sino que aquí te aseguramos una experiencia que es Totalmente respetuoso con la naturaleza.

Sin importar en qué parte de Cancún te encuentres, siempre tendrás una alternativa para convivir con estos magníficos animales.

¿Cuánto cuesta nadar con delfines en Cancún?

Si te encuentras en la búsqueda de precios para poder vivir de la experiencia de nadar con delfines es porque seguramente crees que es muy costosa, pero tenemos buenas noticias para ti, si eres astuto y haces tú reservación a tiempo y aprovechas las ofertas en línea podrás darte cuenta que los precios para nadar con delfines en Cancún son accesibles.

En Dolphin Discovery cuenta con cuatro hábitats para que puedas llevar a cabo esta mágica y enriquecedora aventura junto a tus seres amados, con tours como el que se realiza a Isla Mujeres  ubicado a 20 minutos de Cancún. En la página Web de Dolphin Discovery podras visualizar los diferentes precios que ofrecen así como las instalaciones con la cual cuentan.

Tour a Isla Mujeres

Isla mujeres cuenta con hábitats de delfines ubica en el océano más grande del mundo, dicho parque cuenta con su barco que sale desde la playa langosta, es una de las mejores deciciones cuanto a vivir la aventura de nadar con delfines .

Vale la pena hacer mención de que Isla Mujeres es el único Pueblo Mágico en una Isla, lo cual, ha hecho que se convirtiera  una visita obligatoria en Cancún. En Dolphin Discovery traes incluido en tu experiencia con delfines en Isla Mujeres.

1. Entrada al club de playa en Isla Mujeres

2. Transporte de Cancún a Isla Mujeres

3. Buffet y barra libre nacional

4. Instalaciones como albercas y áreas recreativas.

5. Uso de casilleros y regaderas.

6. Tour al centro de Isla Mujeres.

7. Snorkel con mantarrayas.

8. Buffet y Zona VIP (añadido solo en Royal Swim).

9. Tour al centro de Isla Mujeres.

Aparte hay  otros paquetes especiales, el primero se llama Sea Life Discovery, con este paquete puedes tener una interactuar con lobos marinos y manatíes. Los otros paquetes te ofrecen nado con delfines + Parque Garrafon, un precioso parque donde puedes realizar un tour de snorkel, kayaks, temazcal, tirolesa y mucho más.

Antes de que llegues

Asegúrate de hacer tu reserva con tiempo. Puedes comprar tus boletos en línea donde encontrarás promociones y descuentos exclusivos, solo elige la fecha y hora del paquete que deseas reservar.

Para aprovechar al máximo su estadía en Cancún, le recomendamos una visita de 3 a 4 horas para disfrutar del programa de interacción con delfines y conocer las atracciones turísticas locales.