Alcalde Pedro Hernández sostuvo encuentro institucional con contralor municipal de Santos Michelena

Con el objetivo de garantizar el buen gobierno en beneficio del pueblo, se llevó a cabo una reunión institucional entre el alcalde del municipio Santos Michelena, Pedro Hernández, y el contralor municipal, Hervin Rivas Morales. 

De acuerdo con la información brindada por la máxima autoridad local, durante el encuentro se abordaron temas relativos a las actividades de control que desarrollará la Contraloría Municipal en la jurisdicción durante el año 2022, entre las que destacan inspecciones en el desarrollo de las obras a que haya lugar, así como fiscalizaciones y exámenes de cuentas.

Vale resaltar que cada una de estas acciones se ejecutarán a fin de asegurar el buen uso de los recursos y bienes públicos en la localidad, en procura de la consolidación de la Tejerías Productiva.

En este orden de ideas, Hernández ratificó su compromiso de continuar trabajando apegado a los principios de eficacia y eficiencia, así como transparencia de su gestión en la administración de los recursos; “vamos a seguir trabajando en concordancia con los Planes de Desarrollo Económico y Social de la Nación, pero además en articulación perfecta con el Poder Comunal, para así afianzar la construcción de la Nueva Tejerías”, enfatizó el alcalde.

El mandatario local recordó que desde el Gobierno municipal se promueven diversos planes, proyectos y obras en beneficio de la población, ello de acuerdo a lo diseñado por el Consejo Local de Planificación Pública, que garantiza la participación ciudadana y protagónica en la formulación, ejecución, seguimiento y control de cada uno de éstos.

elsiglo