Abatido sujeto en la zona alta de San Mateo

En un prolongado enfrentamiento fue abatido un presunto delincuente, por funcionarios adscritos a la Subdelegación de La Victoria del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, en hecho ocurrido en el sector Las Colinas, del municipio Bolívar, en San Mateo, en el eje Este de Aragua.

El individuo quedó identificado como Luilly Giovanny Hernández Montesinos, de 26 años de edad, conocido con el alias “El Luilly”.
Cabe destacar, que con la muerte de este delincuente, son cuatro los sujetos que cayeron abatidos entre el martes, miércoles y jueves, por resistirse al arresto.

Ante la arremetida del hampa en esa población aragüeña, los detectives del Cicpc han conformado múltiples comisiones para dar con el paradero del líder y los integrantes de la banda “El Bemba”, quien el miércoles se enfrentó con funcionarios de la Delegación Municipal Cagua, pero logró escapar.

En la búsqueda por el sector Las Colinas, parte alta de San Mateo, lograron precisar a varios individuos que se encontraban en una vivienda. Cuando notaron la presencia policial, sacaron armas de fuego y comenzaron a disparar. Se inició un intenso intercambio de disparos, resultando mortalmente herido alias “El Luilly”; sus cómplices lograron escapar.

Cabe destacar que Hernández Montesinos, por el Sistema de Información e Investigación Policial (Siipol), presentaba solicitud por el delito de tráfico de droga.

En el sitio del enfrentamiento se logró incautar un arma de fuego, tipo revólver, marca King Cobra, modelo Magnum, calibre 357; serial devastado.

El cadáver del individuo fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

De acuerdo al balance de los últimos hechos en San Mateo -durante esta semana- fueron abatidos por el Cicpc: Johandri José Vegas, Jorman Israel Gómez Manríquez, Nicolás Manríquez Romero y Luilly Giovanny Hernández Montesinos.

HBRI. | elsiglo