Vacunados habitantes del sector 1 de Las Mercedes

Los vecinos del sector 1 de Las Mercedes en La Victoria fueron atendidos en una jornada de vacunación que se desarrolló en dos puntos de la zona, además del despliegue casa a casa.


Los vecinos de Las Mercedes fueron vacunados

Así lo dio a conocer la titular de la referida dirección, Brenda Navas, quien indicó que todos los miércoles por instrucciones del alcalde de Ribas, Juan Carlos Sánchez, se realiza el despliegue en una comunidad y en esta oportunidad le correspondió al sector 1 de Las Mercedes, con la articulación del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) de la parroquia Castor Nieves Ríos, en conjunto con el equipo político parroquial del Partido Socialista Unido de Venezuela, además poder popular y médicos comunitarios.


La jornada fortaleció la inmunización contra el coronavirus

“Esta es una gran jornada de atención que hemos llevado para la atención de los habitantes del punto y círculo del sector 1 de Las Mercedes, enmarcadas en las políticas de servicio al pueblo que impulsa nuestro alcalde, Juan Carlos Sánchez, la gobernadora de Aragua Karina Carpio, y por su puesto nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro Moros. Nos hemos desplegado en dos puntos, acá en el Centro Deportivo Ynca y el otro en el centro comercial La Victoria, y en un casa a casa”, dijo Brenda Navas.

elsiglo