Las series que vuelven en 2022 y todos esperan

Series que vuelven en 2022
FOTO: REFERENCIAL

El año 2022 está siendo una fecha para recordar en el calendario, sobre todo para los amantes de las series de televisión, es por eso que te presentamos las series que vuelven en 2022 y todos esperan.

Con todas las producciones que están inundando el catálogo de las principales plataformas de streaming, también llegan temporadas que sirven de continuación para las series más aclamadas.

Series que vuelven en 2022

Por eso, en aras de no perderte ninguna de las que prometen dar de qué hablar con las nuevas tandas de episodios, conviene realizar un pequeño repaso sobre cuáles están a punto de ver la luz. Diferentes ficciones que pretenden continuar la brillante estela que han ido creando a lo largo de sus años en activo.

‘Better Call Saul’, 19 de abril

‘Breaking Bad’ se despidió por todo lo alto; sin embargo, esto no fue lo último que íbamos a ver del universo creado por Vince Gillian. Con ‘Better Call Saul’ nos presentó la historia del mítico abogado de Walter White a modo de precuela y, antes del estreno de su sexta y última temporada, nada como hacer un pequeño maratón desde alguna página web de acceso gratuito.

Alejándose, parcialmente eso sí, de la historia de drogas de la serie original, esta producción se centró en la vida de Saul Goodman, cuando todavía se hacía llamar Jimmy McGill. Una trama en la que la relación con su hermano, los desencuentros legales y los problemas personales del personaje fueron creciendo hasta llegar a lo que promete ser una nueva despedida a lo grande.

‘Barry’, 25 de abril

Quién no echa de menos ‘Dexter’. Puede que su regreso haya vuelto a dejar un sabor amargo a sus seguidores; no obstante, en lugar de mantenerse en la nostalgia, resulta mucho más adecuado recibir un halo de brisa fresca. Este halo tiene un nombre: ‘Barry’, serie que volverá con su tercera temporada.

La serie versa sobre un asesino a sueldo que, cansado de su complicada vida, decide iniciar una carrera como actor. Ahora bien, tal y como cabría esperar, no es sencillo adaptarse a la vida en sociedad siendo un auténtico psicópata. Con un tono de comedia negra, grandes dosis de acción y un protagonista en estado de gracia, ‘Barry’ regresará para demostrar una vez más su dominio en el streaming.

‘Stranger Things’, 27 de mayo

Tras tres años de espera, por fin podemos celebrar el regreso de ‘Stranger Things’ a nuestras vidas. La primera temporada hizo acopio de nostalgia para devolver el tono ochentero a las ficciones modernas. La segunda siguió de cerca su estructura y la tercera supuso un toque de alivio para aligerar la producción. Una serie que ha sabido mantener el nivel con el paso de los años.

Ahora, con la cuarta temporada, la cual será la penúltima, ‘Stranger Things’ tiene el reto de presentar a unos protagonistas que ya no son tan niños como recordamos. Sin embargo, la creatividad de los responsables de esta producción de Netflix nunca nos ha fallado y no parece que lo vaya a hacer ahora.

‘The Boys’, 3 de junio

En una época en la que el género de superhéroes está tan explotado, parecía prácticamente imposible crear una fórmula sorprendente. Sin embargo, ‘The Boys’ conquistó a su audiencia desde el minuto uno, contándonos un punto de vista totalmente diferente a lo que cabría esperar de una legión de personas con superpoderes.

El próximo 3 de junio aterrizará en Prime Video la continuación de las desventuras de Butcher y compañía. Con la incorporación de Jensen Ackles (‘Sobrenatural’) al elenco y un Homelander desatado, es muy probable que estemos ante la edición más violenta y sangrienta hasta la fecha.

‘The Umbrella Academy’, otra de las Series que vuelven en 2022

Al igual que Prime Video, Netflix trató de desmarcarse de los héroes de Marvel o DC Comics. Bajo este propósito de reformular el género nació ‘The Umbrella Academy’: una producción que ha buscado la originalidad en las dos temporadas que están disponibles dentro de la plataforma de streaming, vuelve el 22 de junio.

La historia nos cuenta la vida de una familia de hermanos superheroicos totalmente desestructurada. Ni tan siquiera el apocalipsis parece ser suficiente para unirlos de una vez por todas. Tras un sorprendente final hace ya casi dos años, por fin los suscriptores de Netflix conocerán la continuación de la trama con 10 nuevos episodios.