A partir del viernes Venezuela contará con su propia red social

Este miércoles 16 de marzo, el Presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el viernes Venezuela lanzará su propia red social. Información que dio a conocer durante la transmisión de la jornada de trabajo para celebrar el 6° Aniversario de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y el Día Nacional de la Alimentación.

red social de Venezuela
FOTO: REFERENCIAL

Red social de Venezuela

«No puedo dar muchos detalles, pero lo que si puedo adelantarles es que a partir del viernes, Venezuela va a tener su propia red social, esto va a revolucionar las redes del mundo ¡Esperen a su lanzamiento!», expresó el jefe de Estado.

Del mismo modo continuó «Venezuela va a sorprender al mundo con algo que vamos a lanzar el viernes y van a quedar turuletos en el mundo. Venezuela se pone al nivel de las redes sociales del mundo con nuestra propia red social. No digo más, solamente esperen el viernes a su activación y a su anuncio».

Ven App

Por otra parte, estas declaraciones coinciden con las denuncias que se presentaron en los últimos días respecto al surgimiento de una aplicación conocida como Ven App. Aunque hasra ahora no hay detalles al respecto.

Por su parte Isaac Fernández, especialista en tecnología e Internet explicó que «Parece que el oficialismo creó una app tipo red social. Le he hecho seguimiento y pude comprobar que los primeros usuarios son personas de las juventudes de su partido, así que pendientes antes de descargar y registrarse».

Con Información de: AVN