Raptors suman su quinta victoria seguida al sofocar la remontada de Clippers

Los Toronto Raptors sumaron este miércoles su quinta victoria seguida al contener la remontada de Los Angeles Clippers, que tuvieron un triple de Marcus Morris sobre la bocina para haber forzado la prórroga (100-103).

Raptors
FOTO : REFERENCIAL

Pascal Siakam (31 puntos y 12 rebotes) fue el mejor de los Raptors pero, extrañamente; solo anotó 2 puntos en el último cuarto.

El hombre clave de los canadienses en el parcial definitivo fue Fred VanVleet (21 puntos); que con dos tiros libres y un fundamental rebote ofensivo sujetó a los Raptors en el último minuto cuando los Clippers amenazaban con darle la vuelta al marcador.

Reggie Jackson (23 puntos y 9 asistencias); Marcus Morris (22 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias) y Terance Mann (16 puntos y 9 rebotes) encabezaron a unos Clippers incansables.

En un duelo entre dos de los equipos más correosos y físicos de la liga; los Raptors estuvieron cerca de romper el partido en el tercer cuarto cuando lograron una diferencia de 17 puntos a su favor.

Sin embargo; los Clippers remaron y remaron hasta ponerse a solo un punto a falta de 35 segundos tras un triple de Nico Batum (100-101) al final no pudieron rematar la machada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR : Dinwiddie tritura a Nets, Celtics tumban a Warriors, y Lakers siguen hundidos

Los Raptors son séptimos en el Este (39-30) y se van de Los Ángeles con dos victorias como botín ya que el lunes trituraron a los Lakers (103-114 tras un primer cuarto en el que ganaban 12-33).

Los Lakers; sin rumbo e instalados en una grave crisis, tendrán opción de revancha puesto que el viernes se medirán de nuevo a los Raptors, pero esta vez el partido se jugará en Toronto.

Por su parte; los Clippers son octavos en el Oeste (36-36) y volverán a la acción el viernes en su visita a los Utah Jazz.

EFE