LeBron, sin miedo a la crisis de Lakers: “Me siento cómodo en la adversidad”

214

LeBron James, alero de Los Ángeles Lakers, aseguró este miércoles que “es fácil sentirse cómodos cuando ganas”, pero que mucho más importante es sentirse cómodos en la adversidad, después de que su equipo sufriera su tercera derrota consecutiva y la decimoquinta en los últimos veinte partidos, en el campo de los Minnesota Timberwolves.

 LeBron
FOTO : REFERENCIAL

“Me siento cómodo en la adversidad, no me fastidia demasiado. Obvio que soy competitivo, quiero ganar y me frustra cuando pasan determinadas cosas en la pista. Pero controlas lo que puedes controlar y lo que no puedes controlar, no te preocupas por eso y sigues trabajando”, dijo LeBron en rueda de prensa tras al derrota 124-104 ante los Timberwolves.

“Es fácil sentirse cómodos ganando, yo nunca fui esa persona. Se trata de sentirse cómodos en la adversidad y yo lo acepto”, agregó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR : Raptors suman su quinta victoria seguida al sofocar la remontada de Clippers

LeBron reconoció que esta temporada está poniendo a prueba su “paciencia”, por cómo juega su equipo y por las muchas derrotas, pero subrayó que su prioridad es seguir siendo líder y “mejorar” a sus compañeros.

“No hay que caer en la mentalidad perdedora. Yo nunca me pondré en posición de sentirme un perdedor”, dijo.

EFE