Falleció la exanimadora de RCTV Michelle Sapene

La animadora venezolana Michelle Sapene, hija del reconocido periodista Eduardo Sapene, falleció este jueves en Miami a sus 40 años de edad, tras padecer de esclerosis múltiple, según la información proporcionada por sus familiares. Sapene es recordada por su participación en el programa de RCTV “Ají Picante”.

Falleció Michelle Sapene
FOTO: REFERENCIAL

La amarga noticia la dio a conocer su padre Eduardo Sapene a través de su cuenta en Instagram “A las 8:50am de hoy, nuestra amada hija Michelle partió de este plano terrenal, para ir al encuentro de Dios Padre. Damos gracias a la vida por habernos regalado durante 40 años a una hija amorosa y dulce que nos llenó siempre de alegrías y felicidad. Michelle seguirá viva en nuestros corazones y recuerdos, hasta el día que nos toque unirnos a ella en ese sitio mejor que llamamos “cielo”. Que tu alma descanse en Paz hijita querida“, expresó.

Michelle Sapene Falleció luego años de lucha

La recordada periodista y animadora afrontaba una dura batalla por su vida luego de que los médico diagnosticaran una neumonía ocasionada por una bacteria y luego de tener tres años luchando en contra de la esclerosis múltiple.

Según familiares, ya en noviembre la animadora había sufrido una fuerte recaída en su condición; lo que obligó a sus familiares a solicitar apoyo económico para costear los gastos de hospitalización.

La conductora de televisión, se encintraba luchando desde una Unidad de Cuidados Intensivos en un hospital de la ciudad de Miami, en Estados Unidos; país en el que vivía con sus padres.

elsiglo