Maduro pondrá en marcha el plan “1×10 del Buen Gobierno”

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que esta semana pondrá en marcha el plan 1×10 del Buen Gobierno “para llegar a cada familia con una interacción del siglo 21”, indicó el mandatario durante una jornada de trabajo en el Palacio de Miraflores, Caracas.

plan 1x10 del Buen Gobierno
FOTO: REFERENCIAL

“Va a dejar loco al mundo entero, un nuevo sistema de gobierno popular y tecnológico. El plan 1×10 del Buen Gobierno nace esta semana y vamos a desplegarlo para interactuar en la atención de emergencias, problemas, proyectos, mil cosas”, expresó.

Explicó que se ha estudiado el plan con las propuestas hechas en el V Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de los gobernadores, alcaldes y alcaldesas; consejos comunales, comunas y los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

También te puede interesar: 350.000 venezolanos regresaron al país por crisis de la pandemia en la región

Precisó que estará integrado con el sistema y Carnet de la Patria. “Vamos a lanzar algo que va a ser una sorpresa muy buena. El gobierno de la inteligencia artificial, de la alta tecnología y del protagonismo social”, agregó.

En la jornada de este 15 de marzo el presidente hizo un balance de los dos años de pandemia por Covid-19 y ordenó fortalecer el Sistema Nacional Público de Salud.

FUENTE: AVN